Best Buy que es una cadena de venta de electrónica en USA y algunos otros países, está pidiendo mínimo 250 followers en Twitter para uno de sus puestos, Senior Manager - Emerging Media Marketing, además de 2 años de experiencia con medios móviles, un año escribiendo un blog y título universitario.
Esto demuestra cómo en algunos mercados en USA le dan bastante importancia a medios sociales y comprenden las implicaciones de “entrar a la conversación”. El requerimiento de seguidores es cierta “garantía” de que la persona que trabajará para ellos en marketing de nuevos medios tiene conocimiento de cómo entrar a dicha conversación, cómo se desenvuelven las personas en redes sociales y cómo comunicarte mejor con quienes están en Twitter.
Como dato curioso Brian J Dunn, CEO de Best Buy, tiene 1.725 followers.
Esto demuestra cómo en algunos mercados en USA le dan bastante importancia a medios sociales y comprenden las implicaciones de “entrar a la conversación”. El requerimiento de seguidores es cierta “garantía” de que la persona que trabajará para ellos en marketing de nuevos medios tiene conocimiento de cómo entrar a dicha conversación, cómo se desenvuelven las personas en redes sociales y cómo comunicarte mejor con quienes están en Twitter.
Como dato curioso Brian J Dunn, CEO de Best Buy, tiene 1.725 followers.
Vía | Alt1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario