Entradas populares

Nuevas funciones para la "nueva pestaña de Chrome"

Google ha estado experimentando un nuevo concepto para la "Nueva pestaña" de su navegador.



En las últimas builds de Chrome podemos notar la reducción de "las páginas mas vistas" ahora en vez de 9 solo hay 8, ahora los "marcadores recientes" y las pestañas recién cerradas aparecen juntos en la sección "Actividades recientes", que tambien muestra las últimas descargas y su progreso, además podemos ver las páginas más visitadas con la actual vista de miniaturas, o con una nueva visualización de lista de 2 columnas que ocupa un menor espacio, podemos anclar páginas a ésta sección y colocarlas dentro del "Top 8" aunque no las visitemos con frecuencia, otra novedad es la sección de "Recomendaciones" aunque por el momento está en blanco, así que hay que esperar que otras sorpresas nos tiene Google.

Para quién ya descargó la última build de Chrome ( Windows, Linux y Mac) pueden probar esta “Nueva pestaña” agregando el comando —new-new-tab-page en el campo “Destino” del acceso directo de Google Chrome.

En lo personal creo que Google se está poniendo las pilas después de ver a Safari 4 y las novedades de su "Nueva pestaña".

Fuente | Genbeta

3 comentarios:

  1. Hola! Me interesó mucho esta información. me gustaría saber cómo hacerlo... porque no le entendí al penúltimo párrafo xD A ver si me puedes ayudar :) Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mangii! que gusto verte por mi blog :D, y respecto a tu duda solo tienes que dar click derecho en un acceso directo que tengas en el escritorio, irte a Propiedades y te sale una ventanita con la información del acceso directo, por ahi dice "Destino" y tiene la dirección del programa entre comillas (en este caso Google Chrome), al final de la dirección colocas —new-new-tab-page (fuera de las comillas) aquí te dejo un ejemplo con IE (no he instalado el Google Chrome -.-!) ---> Ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Zeek =D

    Vamos a ver qué tal ^^ Saludos!

    ResponderEliminar