Entradas populares

¿Cuál será el precio de Windows 7?

Microsoft anunció la salida de Windows 7 para el 22 de Octubre de éste año y además ya reveló los precios de cada una de sus diferentes versiones.
Al igual que con Vista habrá dos tipos de compra la primera es la versión completa para instalar en equipos nuevos y la segunda es vía actualización en caso de contar con Vista o XP, como se imaginarán la actualización será mas barata que la versión completa.

En cuanto a los precios serán de 119.99 USD para Windows 7 Home Premium, 199.99 USD para Windows 7 Professional y de 219.99 USD para Windows 7 Ultimate.
En cuanto a la versión completa los precios serán de 199.99 USD para Windows 7 Home Premium, de 299.99 USD para Windows 7 Professional y de 319.99 USD para Windows 7 Ultimate.
Cabe mencionar que varios fabricantes han anunciado que la actualización será gratuita para los equipos que sean comprados a partir de ahora, así que ya saben si quieren una actualización gratuita de este nuevo "gran" sistema operativo, compren ahora sus equipos de computo ;-).

Fuente | El precio de Windows 7

1 comentario:

  1. wakala las versiones nuevas de guindous x_x

    me quedo con mi xp hasta que consiga un mac book como el del video xD

    por cierto, está chido tu blog we //27

    ResponderEliminar